ERG 911 Comfort

Rehabilitación Cardíaca

Ergómetros Schiller

El ERG 911 Confort de SCHILLER se ha desarrollado especialmente para pacientes que llegan a pesar hasta 300 kilogramos. También es adecuado para pacientes mayores, de alto riesgo o con discapacidades físicas.

Solicita una demo
ERGOMETROS SCHILLER

Visión general

Los ergómetros de SCHILLER se han desarrollado para la aplicación de pruebas de esfuerzo sofisticadas. Nuestra gama ERG 911 se pueden utilizar en áreas como cardiología, medicina deportiva y rehabilitación. Equipo compatible con todos los equipos de ECG esfuerzo de SCHILLER.

A continuación te presentamos las características técnicas del ERG 911 Comfort.

Fácil uso
Fácil uso
Equipo cómodo y fácil de utilizar, incluso por pacientes de mayor edad o pacientes discapacitados. Incluye parámetros de ergometría fácilmente programables.
Medición
Medición
Medición integrada de la presión arterial y medición opcional de SpO₂. Transferencia de datos a todos los equipos de ECG de SCHILLER.
Diseño
Diseño
Pantalla LCD giratoria de 10 x 7,5 cm. Dimensiones y base de 40 x 130 cm; y peso de 60 kg. Adecuado para pacientes con obesidad de hasta 300 kg.

Información del producto

¿Quieres saber más sobre el ERG 911 Comfort?

Productos relacionados

Contacto

Abre la puerta al futuro

Sabemos lo importante que es para ti adquirir ergómetros Schiller con tecnología de punta. Llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto para resolver todas tus dudas sobre nuestro catálogo, capacitaciones y demostraciones.

WhatsApp
Phone
Email
WhatsApp
Phone
Email