SCHILLER MEXICO

Cardiovit FT-1

Electrocardiógrafo Schiller

El CARDIOVIT FT-1 es un equipo ultraportátil que pesa poco más de un kilo, con batería incluida.

La pantalla multitáctil de 8 pulgadas y alta resolución puede manejarse con un sencillo gesto de barrido. La superficie totalmente plana y cerrada del aparato es muy fácil de limpiar y sumamente higiénica.

Solicita una demo
ELECTROCARDIÓGRAFO SCHILLER

Visión general

El futuro del ECG al alcance de sus manos.

La última innovación de SCHILLER es un ECG ligero y compacto con pantalla multitáctil de 8 pulgadas e impresora térmica integrada.

Diseñado para médicos que valoran la tecnología de vanguardia, el CARDIOVIT FT-1 es un dispositivo innovador tipo tableta que garantiza precisión en el estudio, así como una conectividad rápida y segura.

Descargar folleto Descargar ficha técnica
Siempre conectado
Siempre conectado
La comunicación bidireccional permite acceder fácilmente a los datos y la transmisión rápida de informes de ECG a los sistemas EMR/HIS.
Detección de la calidad de señal e inversión de electrodos.
ECG pediátrico
ECG pediátrico
Con una frecuencia de muestreo extraordinariamente elevada y una amplia banda de frecuencias, el CARDIOVIT FT-1 ofrece una calidad de señal óptima que lo convierte en la herramienta ideal para los ECG pediátricos.

Información del producto

¿Quieres saber más sobre el Cardiovit FT-1?

Productos relacionados

Contacto

Abre la puerta al futuro

Sabemos lo importante que es para ti adquirir un electrocardiógrafo Schiller con tecnología de punta. Llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto para resolver todas tus dudas sobre nuestro catálogo, capacitaciones y demostraciones.

WhatsApp
Phone
Email
WhatsApp
Phone
Email