Equipos médicos para urología | Litotricia: Fragmentación y Pulverización
La unidad quirúrgica Litho está basada en el láser de Holmio (Ho:YAG) con emisión de longitud de onda de 2100 nm. Esta longitud de onda es perfectamente absorbida por el agua y los tejidos biológicos, proporcionando adecuadas propiedades de corte, ablación y hemostasia.
Gracias a la penetración limitada de la radiación (0,3 – 0,4 mm), los daños al tejido circundante son mínimos. Litho ajusta automáticamente las configuraciones de emisión en función del diámetro de la fibra y del modo seleccionado.
Amplia gama de aplicaciones
Litho puede utilizarse para realizar incisiones, extirpaciones, resecciones, ablaciones, vaporización, coagulación y hemostasia de tejidos blandos y en la litotricia de cálculos en diferentes especialidades médicas, como, por ejemplo:
Visión general
A continuación te presentamos las características técnicas de la unidad quirúrgica Litho.
Dusting effect
Fiabilidad
Fragmentación
Parámetros clínicos
Su elevada potencia hasta 30 W es ideal para una incisión más rápida del tejido. Su alta energía de impulso llega hasta 4 J, lo que permite la fragmentación de los cálculos más duros. La elevada frecuencia hasta 25 Hz para una ablación con baja energía más rápida con un amplio rango del ancho de impulso hasta 1500 μs, para una litotricia por pulverización superior.
Contacto
Sabemos lo importante que es para ti adquirir equipos médicos para urología con tecnología de punta. Llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto para resolver todas tus dudas sobre nuestro catálogo, capacitaciones y demostraciones.