QUANTA SYSTEM

Litho

Equipos médicos para urología | Litotricia: Fragmentación y Pulverización

La unidad quirúrgica Litho está basada en el láser de Holmio (Ho:YAG) con emisión de longitud de onda de 2100 nm. Esta longitud de onda es perfectamente absorbida por el agua y los tejidos biológicos, proporcionando adecuadas propiedades de corte, ablación y hemostasia.

Gracias a la penetración limitada de la radiación (0,3 – 0,4 mm), los daños al tejido circundante son mínimos. Litho ajusta automáticamente las configuraciones de emisión en función del diámetro de la fibra y del modo seleccionado.

Solicita una demo
EQUIPOS MEDICOS PARA UROLOGÍA

Amplia gama de aplicaciones

Litho puede utilizarse para realizar incisiones, extirpaciones, resecciones, ablaciones, vaporización, coagulación y hemostasia de tejidos blandos y en la litotricia de cálculos en diferentes especialidades médicas, como, por ejemplo:

Visión general

A continuación te presentamos las características técnicas de la unidad quirúrgica Litho.

Dusting effect
Dusting effect
El dispositivo Litho dispone de la modalidad Dusting Effect (Pulverización) que aprovecha la larga duración del pulso (hasta 1,500 μs) para ablación suave del cálculo. De esta manera, la retropulsión es limitada, sin renunciar a la efectividad de la ablación. El tamaño de los fragmentos generados permite evitar el uso de la cesta para recuperar los fragmentos.
Fiabilidad
Fiabilidad
La unidad quirúrgica Litho, es una tecnología láser bien establecida en el mercado mundial.
Fragmentación
Fragmentación
Esta energía de impulsos mayor permite romper los cálculos más duros.

Parámetros clínicos

Su elevada potencia hasta 30 W es ideal para una incisión más rápida del tejido. Su alta energía de impulso llega hasta 4 J, lo que permite la fragmentación de los cálculos más duros. La elevada frecuencia hasta 25 Hz para una ablación con baja energía más rápida con un amplio rango del ancho de impulso hasta 1500 μs, para una litotricia por pulverización superior.

Descargar folleto
EQUIPOS LASER PARA CIRUGIA
EQUIPOS MEDICOS PARA UROLOGIA
EQUIPOS PARA UROLOGIA
Contacto

Abre la puerta al futuro

Sabemos lo importante que es para ti adquirir equipos médicos para urología con tecnología de punta. Llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto para resolver todas tus dudas sobre nuestro catálogo, capacitaciones y demostraciones.

WhatsApp
Phone
Email
WhatsApp
Phone
Email