QUANTA SYSTEM

Cyber TM

Equipos médicos para urología | HPB: Vaporización (ThuVAP) / Enucleación (ThuLEP)

Cyber TM es la familia del láser de Tulio (Tm:YAG) de alta potencia destinada a la HPB (Hiperplasia Prostática Benigna) y tratamientos de urología. Otras posibles aplicaciones son la cirugía laparoscópica o endoscópica abierta para realizar la incisión, escisión, resección, ablación, vaporización, coagulación y hemostasia de tejidos blandos.

El agua (con gran presencia en todos los tejidos) absorbe muy bien su radiación de 2 μm, por lo que la velocidad de corte y vaporización se mantiene relativamente constante durante el procedimiento, independientemente de la vascularización del tejido.

El haz láser penetra solo una fracción de milímetro en el tejido, proporcionando al cirujano un elevado grado de control y reduciendo notablemente el riesgo de lesiones inadvertidas.

Solicita una demo
EQUIPOS MEDICOS PARA UROLOGÍA

Amplia gama de aplicaciones

Cyber TM puede utilizarse para realizar incisiones, extirpaciones, resecciones, ablaciones, vaporización, coagulación y hemostasia de tejidos blandos en diferentes especialidades médicas, como, por ejemplo:

Visión general

A continuación te presentamos las características técnicas de Cyber TM

Corto periodo de aprendizaje
Corto periodo de aprendizaje
La ablación intuitiva del adenoma capa tras capa asegura un corto periodo de aprendizaje.
Uso en pacientes
Uso en pacientes
El láser Tulio se puede usar con pacientes anticoagulados.
La vaporarización más rápida
La vaporarización más rápida
La potencia de 200 W junto con la fibra de 1000 μm hace posible una tasa de vaporización inigualable del adenoma.
No se requiere morcelador
No se requiere morcelador
En vaporización no requiere morcelador.

Parámetros clínicos

ENUCLEACIÓN (ThuLEP):

Corte: La profundidad limitada de penetración, junto con la ablación rápida del tejido objetivo, tiene como resultado un corte preciso sin la afectación de los tejidos circundantes.

Elevada personalización: La precisión del corte y la versatilidad de la longitud de onda permiten ajustar la técnica a las necesidades del paciente y a las preferencias del cirujano.

Independientemente del tamaño, según estudios clínicos, la ThuLEP ha demostrado ser eficaz también con próstatas grandes y pequeñas, ampliando la idoneidad del paciente para el tratamiento.

Hemostasia potenciada: La radiación de Tulio permite una hemostasia efectiva ya durante el corte. La coagulación de las hemorragias tiene lugar en pocos segundos.

Doble emisión: El conmutador de pedal doble permite la conmutación inmediata del modo de corte al de coagulación.

Vaporización (ThuVAP): La potencia de 200 W junto con la fibra de 1000 µm hace posible una tasa de vaporización inigualable del adenoma con comprobada evidencia clínica.

Descargar folleto
EQUIPOS MEDICOS PARA UROLOGIA
LASER QUANTA
EQUIPOS LASER PARA CIRUGÍA
Contacto

Abre la puerta al futuro

Sabemos lo importante que es para ti adquirir equipos médicos para urología con tecnología de punta. Llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto para resolver todas tus dudas sobre nuestro catálogo, capacitaciones y demostraciones.

WhatsApp
Phone
Email
WhatsApp
Phone
Email