QUANTA SYSTEM

Cyber Ho 100

Equipos para urología | HPB: Enucleación (HoLEP) y Litotricia

El láser de Holmio Cyber Ho (2.1 μm) responde a la demanda creciente de eficacia, flexibilidad con una única plataforma láser multi-aplicación capaz de realizar tanto Litotricias como HoLEP.

Cyber Ho puede alcanzar una potencia máxima de 105 W y ofrece una innovación sobresaliente con la tecnología exclusiva Vapor Tunnel™ y MasterPULSE™. Para un control de retropulsión avanzado. Además, este dispositivo ofrece configuraciones de energía y frecuencia de hasta 80 Hz.

Solicita una demo
EQUIPOS PARA UROLOGIA

Amplia gama de aplicaciones

Cyber Ho 100 puede utilizarse para realizar incisiones, extirpaciones, resecciones, ablaciones, vaporización, coagulación y hemostasia de tejidos blandos y en la litotricia de cálculos en diferentes especialidades médicas, como, por ejemplo:

Visión general

A continuación te presentamos las características técnicas de la unidad quirúrgica Cyber Ho 100

Dusting effect (Pulverización)
Dusting effect (Pulverización)
La retropulsión y migración de los cálculos prolongan el tratamiento de litotricia, en particular cuando se utiliza una energía de pulso alta. Retropulsión limitada, fácil ablación, sin necesidad de expulsar el cálculo, no requiere cesta, el polvo fino obtenido obvia la fase de recuperación. Ancho del impulso largo hasta 1100 microsegundos.
Fragmentación
Fragmentación
Con la energía de impulso más elevada de su clase de 5 J se tratan hasta los cálculos más duros.
Litotricia a 360°
Litotricia a 360°
Cyber Ho representa una solución láser verdaderamente completa para el tratamiento de los cálculos, que ofrece cualquier instrumento necesario. El cirujano puede elegir entre las diferentes técnicas, que incluyen la litotricia de alta frecuencia, pulverización, fragmentación y popcorning, superando el problema de la retropulsión del cálculo, gracias a herramientas avanzadas como MasterPULSE™.
Hemostasia efectiva
Hemostasia efectiva
El agua absorbe rápidamente la radiación con láser de Holmio, lo que permite la coagulación rápida de la hemorragia.
Corte rápido
Corte rápido
La profundidad limitada de penetración, junto con la incisión rápida del tejido, tiene como resultado un corte preciso sin la afectación de los tejidos circundantes.
Fiabilidad
Fiabilidad
Los resultados clínicos de HoLEP han sido investigados ampliamente, con varios estudios clínicos que demuestran su seguridad y efectividad, también a la larga.

Parámetros clínicos

HoLEP (Enucleación de la Próstata con láser de Holmio) es una técnica mejorada para el tratamiento de la HPB (Hiperplasia Benigna Prostática), con una comprobada eficacia, seguridad y duración.

HoLEP se puede aplicar independientemente del tamaño de la próstata y con una baja incidencia de complicaciones y tasa de repeticiones de tratamiento en seguimientos a largo plazo.

MasterPULSE™: La reducción de la retropulsión y la modificación del corte del tejido se consiguen más fácilmente.

En lugar de probar diferentes configuraciones, puede empezar con sus preferidas y, después, ir ajustando el MasterPULSE™ para afinar el efecto de la emisión láser en función de su información visual. ¡Nunca ha sido tan fácil regular el ancho del impulso!

Descargar folleto
EQUIPOS MEDICOS PARA UROLOGIA
EQUIPOS PARA UROLOGIA
EQUIPOS LASER MEDICOS
Contacto

Abre la puerta al futuro

Sabemos lo importante que es para ti adquirir equipos para urología con tecnología de punta. Llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto para resolver todas tus dudas sobre nuestro catálogo, capacitaciones y demostraciones.

WhatsApp
Phone
Email
WhatsApp
Phone
Email