Excelencia para la Salud. Salud. Salud.


Historia

XL1 es una empresa del sector salud creada en 2007, con el reto de satisfacer una necesidad de la industria médica, estableciendo relaciones comerciales con proveedores de equipo médico de tecnología de vanguardia y diferentes especialidades, así mismo, proporcionando la asesoría, capacitación y servicios requeridos para operar con eficiencia. A través de los años Xl1 ha logrado vivir experiencias médicas de alto nivel, posicionarse en el mercado con precios competitivos y diferenciarse por ofrecer soluciones integrales que generan confiabilidad a sus clientes.


Misión

  • Facilitar el Diagnóstico, control y prevención de enfermedades, para atender de manera confiable a los pacientes, proporcionando la más alta tecnología en equipos y servicios para la salud. Asegurando la rentabilidad y continuidad del negocio. Actuando con responsabilidad social y desarrollando a su personal con los valores de la empresa.


Visión

Tener un crecimiento sustancial para los próximos cinco años, a través del desarrollo de productos y mercados actuales y relacionados, así como, ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa de alta tecnología, excelente servicio y rentabilidad.


Valores

  • Integridad: Es nuestra capacidad para hacer y cumplir compromisos.
  • Honestidad: Es comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad.
  • Compromiso: Es aceptar todos los aspectos, alcances y obligaciones que conlleva; es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante aquello que se nos ha confiado.
  • Respeto: Conocer el valor propio y honrar el valor de los demás. Esta es la verdadera manera de ganar respeto.
  • Pasión: Gusto y entrega por lo que hacemos, ser fuente de inspiración.